Nuestras acciones

Gestando cambios por el Planeta

what we do 

visually stunning experiences for web.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Movilizaciones ciudadanas

Creemos que los cambios deben empezar por el bien del planeta, por eso nos movilizamos por el clima.

Somos parte de una red de colectivos y organizaciones en todo el Perú que realizan acciones de incidencia política para lograr mejores políticas ambientales, apostamos por una Ley de transición ecológica que nos permita apostar por energías renovables e ir dejando la dependencia económica que existe de las energías fósiles contaminantes.

see more

Muralizaciones y festivales

En el MOCICC consideramos que se debe llevar la acción y la reflexión a los barrios, colectivos y comunidades.

Tenemos que apostar por nuevas formas de conciencia ambiental ciudadana y aprendizaje fuera de las aulas. Por eso, realizamos una serie de actividades que vinculan el arte, la cultura, la creatividad y el ambientalismo; es el caso de los murales que hemos trabajado junto a los activistas en Comas, La Victoria, El Agustino y Breña. Además de la realización de eventos culturales ecológicos.

see more

Plantado de árboles y agricultura urbana

Como grupo activista estamos enfocados en el trabajo y alianza con las comunidades, barrios y espacios colectivos.

Por eso, desarrollamos actividades de conciencia ambiental e intervención como es el plantado de árboles en zonas de la ciudad de Lima donde los espacios verdes han retrocedido a causa de la erosión y la sobrepoblación. Nuestras intervenciones son parte de acciones coordinadas con organizaciones locales que aseguren un proceso de aprendizaje y continuidad.

see more

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.